Die, Die my darlyng

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuando ya no queremos ser... pero aún lo somos...

Aquí estamos, frente a los recuerdos que nos envisten día a día. Esos que tratamos de desterrar de nuestras mentes. Porque me dueles, y no lo puedo evitar. Estos sentimientos tan vulnerables. 
 
Cuando pretendo, me destruyó, y es quizá por eso que me refugio en pensamientos reales, esos que no te dan buena imagen; para así poder exiliarte de mi. 

Porque mi proyecto de vida a tu lado cayó tan abruptamente, como una torre de naipes. Jugamos y nos lastimamos, aceptemoslo... no somos buenos perdedores. Esa manía de lastimarnos con indiferencias, mentiras, insultos,etc. son más fuertes que algún golpe. 

Aún ahora pienso que no me arrepiento de nada, porque todas esas experiencias sirvieron de algo. Es como volver y cumplir dieciocho, nos llega la madurez tan de pronto. 

Te olvidare... no lo creo. Pretendo quedarme con esos buenos recuerdos y guardarte bien ahí. 

Recordar no es malo, siempre y cuando esos recuerdos no nos lastimen. 

Ahora me voy, me aparto de ti, pero en un tiempo miraremos hacia atrás y diremos. "que buenos tiempos". pero este, el Presente será el mejor de nuestros logros....

No hay comentarios: